Envíos Nacionales, andorra y portugal

Ahora que ya has hecho Tu Pedido, tenemos dos maneras distintas de hacértelo llegar. Si necesitas alguna aclaración no dudes en escribirnos, y te resolveremos todas las dudas que tengas.

ENVÍOS INTERNACIONALES

En Limonade estamos muy orgullosas de nuestras prendas y para nosotras es un placer poder llevar nuestra marca a más de 20 países en todo el mundo. A continuación os detallamos nuestras dos principales zonas de envío (América y Europa) y sus respectivos gastos de envío.

Para cualquier duda puedes escribirnos un mail, y como siempre, ¡te atenderemos encantadas!

 

Política de devoluciones

En Limonade, una de las cosas que más nos importan es conseguir disminuir nuestra huella ecológica al mínimo posible, y una buena manera de hacerlo es intentando evitar transportes innecesarios. Para conseguirlo, nos esforzamos mucho por dar un servicio preventa completo, poniendo todo de nuestra parte para que el producto que te llegue a casa se ajuste totalmente a tus expectativas, así que, si tienes alguna duda antes de realizar tu pedido, no dudes en planteárnosla.

Aún así, en el caso poco probable de que no hayas quedado satisfecho con tu compra, dispones de 15 días naturales desde que recibiste tu pedido para devolverlo. Te ofrecemos dos opciones de devolución:

formulario de devolución

Es muy importante que nos avises a través de nuestro formulario de devolución para que podamos empezar a gestionar el cambio o devolución cuanto antes.

Recuerda que los artículos que quieras devolver deberás enviárnoslos antes de que pasen 15 días desde la recepción del pedido que las contuviera. Como siempre, no dudes en hacernos cualquier pregunta que te surja.