Videoclip de Nunatak

Limonade nos está dando la oportunidad de llevar a cabo un modelo de negocio con el que nos sentimos identificadas y en el que creemos, pero también nos está dando la oportunidad de colaborar con proyectos que nos encantan.

El último fue el rodaje del nuevo videoclip del grupo murciano Nunatak, en el que hemos tenido la oportunidad de participar trabajando en el estilismo.

 

Es difícil imaginar el trabajo que hay detrás de un vídeo que dura poco más de 3 minutos, pero la verdad es que lo hay y mucho.

Pero fue un verdadero placer compartir esos días con gente tan bonica y profesional como Nunatak, Twin Freaks, Allende, Marisol, Robin y todos los extras y bailarines que participaron.

 

 

 

Por nuestra parte, fue todo un reto y una maravilla salir en busca del vestido perfecto para lo que tenían planeado los chicos de Nunatak. Muchos kilómetros y muchas visitas a distintas fuentes de tesoros hasta que por fin encontramos lo que íbamos buscando. Pero en eso tenemos experiencia, es el mismo proceso que usamos para confeccionar nuestro catálogo.

El resultado de esa búsqueda fue el precioso vestido turquesa que podréis ver en su nuevo temazo “Aún respira”. Un vestido tan ligero y fluido que su falda parece tener vida propia y es capaz de acompañar los movimientos de la actriz como si hubiera sido creado para ello. Un vestido que tiene un aire fresco y una personalidad muy marcada que te hace sentir como recién salida de un musical.

Por supuesto no podíamos permitir que un vestido con tanta vida acabara en el olvido, y por eso muy pronto estará disponible en nuestra web.

 

 

Queremos agradecer a Nunatak haber confiado en nosotras y a Allende lucirlo tan preciosamente.

 

Os dejamos el enlace para que podáis ver el resultado y el temazo que se han vuelto a marcar los amigos de Nunatak.

https://www.youtube.com/watch?v=oI8Nna7vq-A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *