La Algameca Chica

A veces, cuando imaginamos un lugar pintoresco, lleno de colores y con un encanto alejado de la estética a la que nuestras ciudades nos tienen acostumbrados, nuestra mente vuela a lugares lejanos e inaccesibles para un improvisado paseo de domingo al sol. Por suerte hay rincones cercanos que llenan de encanto y color tu día.

Con oportunidad de la preparación de nuestra nueva campaña de primavera, tuvimos la suerte de visitar uno de esos lugares, “La Algameca Chica”.

 

Este poblado pesquero, asentado en Cartagena, se remonta nada menos que a 200 años y emerge en la ciudad como si de un trocito de Cuba se tratara. Sus colores, su arquitectura rudimentaria y ese olor a mar fueron el escenario perfecto para un día de domingo y una sesión de fotos que estamos deseando enseñaros.

Pero además de contar con un paisaje único, contamos con una compañía y equipo excepcional.

Tuvimos la suerte de contar con un fotógrafo de lujo, y es que Adrián Madrid es capaz de hacer magia con su cámara; unos modelos, Laura y Javi, que además de tener una paciencia sin límites consiguieron que todo fuera muy fácil; y un equipo de apoyo al que siempre conseguimos engañar para todas nuestras locuras, Adrián y Nadia. Y, por supuesto, la amabilidad infinita de los vecinos que nos prestaron su hogar por un día.

 

Gracias por vuestro trabajo, por el esfuerzo, por el apoyo constante y por convertir una jornada de trabajo de domingo en un día lleno de risas y momentos para recordar.

 

 

Solo nos queda recomendaros un paseo por “La Algameca Chica” y pedirle al ayuntamiento de Cartagena que siga luchando por convertir este lugar tan especial en bien de interés cultural. Desde luego para nosotras lo es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *