Ideas para vestir Ropa Vintage esta Navidad

Seguramente muchos de vosotros no necesitáis leer estas líneas, porque ya tenéis clarísimo como sacarle el máximo partido a la ropa vintage y como llevarla en todo tipo de ocasiones. Pero también es cierto que algunos nos habéis estado preguntado sobre este tema, que no es otro que “cómo llevar ropa vintage en Navidad”. Es por esto que nos ha parecido una excelente idea dedicar un post a daros algunas ideas.

Si, como nosotras, ya consideras que la ropa vintage es como una segunda piel, ¿qué opciones tienes esta Navidad?

Si eres una chica, la opción más sencilla será un vestido. Y, si eres una persona de costumbres, el clásico es el negro, ¡pero ya sabes que no es el único!

               

 

Una opción muy parecida es combinar una falda con un top emulando un vestido vintage clásico. Aquí tienes algunos ejemplos.

 

Pero si lo tuyo son los pantalones, no te preocupes, también hay opciones para ti. Combina un pantalón de tiro alto con un top ajustado o una camisa y voilà.

 

Para los chicos la cosa se simplifica. Camisa o jersey de cuello vuelto y americana es sin duda nuestra mejor opción, pero no la única. Si quieres ser fiel a tu esencia rebelde (sin causa), combina tu camisa y corbata con tu biker vintage.

 

Pero sin duda, el mejor consejo que podemos daros es que seáis fieles a vuestra esencia, que no os disfracéis de algo que no sois y que os pongáis lo que os apetezca, aunque si es vintage mejor 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *